Curso Intensivo de Sonido y Grabación de Verano

Sabé más sobre nuestro curso

Curso Intensivo de Sonido y Grabación de Verano

Nombre del curso: Curso de Sonido y Grabación de Verano

Fecha de inicio de inscripciones: Está abierta hasta cubrir el cupo o hasta inicio de cursada.

Fecha de inicio de clases: 4 de Enero 2024

Modalidad a Distancia: Se Transmitirán en vivo los días Martes y Jueves.

Argentina: de 19 a 22 hs.

Colombia: de 17 a 20 hs.

Chile: de 19 a 22 hs.

México: de 16 a 19 hs.

Perú: de 17 a 20 hs.

Modalidad Presencial: Martes y Jueves de 18 a 21 hs.

Duración del curso: 2 Meses

Orientada músicos, productores, estudiantes de música, estudiantes de producción musical y público en general que deseen conocer los fundamentos teórico-práctico del comportamiento del sonido, la edición y procesamiento de audio como así también aprender programas específicos de grabación, edición y mezcla.

Encuentros: El alumno accederá a una clase en vivo a través de la Sala de Videoconferencias desde la primera clase. (solo para la modalidad a distancia)

Temas destacados: micrófonos, ecualizadores, filtros, acústica, mezcla, edición, grabación y masterización

INCLUYE:

• Diplomas: Disposición Oficial 9/DGEGP/2019 – Técnicas de Sonido y Grabación DI-2019-01069305 – DGEGP, Diploma de escuelas vinculadas, Certificación Oficial Steinberg.
  • Acceso al campus virtual
  • Material adicional, cuestionarios interactivos y videos sobre el trabajo en el estudio.
  • Apuntes en PDF, simulaciones en nuestro Estudio Virtual 3D.

INFORMES E INSCRIPCIONES: admisiones@tamaba.edu.ar
o WhatsApp +54911 2357-6154