Departamento de Grabación, Mezcla y Mastering

Animate a ser un experto en sonido. Conocé de qué se trata, sus docentes y las certificaciones que otorgamos en nuestros cursos y carreras.

Te invitamos a recorrer esta área

Departamento de Grabación, Mezcla y Mastering

Este departamento integrado por docentes protagonistas en producciones discográficas de estudio brinda un ambiente ideal para nutrirse de conocimientos teóricos tradicionales, aspectos técnicos, tendencias y experiencias de la industria.

Tamaba es también un centro de entrenamiento certificado de Steinberg, esto significa que nuestros alumnos reciben la certificación oficial en Cubase.

En Tamaba, los estudiantes están en pleno contacto con la actualidad musical, tendrán la posibilidad de grabar desde cantautores hasta orquestas, trabajan con diferentes géneros y músicos en nuestras instalaciones.

Además, a lo largo del año obtienen experiencia en workshops, master classes y clínicas dictadas por músicos y sonidistas de renombre.

Título Oficial: Técnico en grabación de sonido con orientación en Producción Musical.

Founder
William Lassiter