Departamento de Sonido en Vivo

Conocé de qué se trata, sus docentes y las certificaciones que otorgamos en nuestros cursos y carreras.

Área de especialización

Departamento de Sonido en Vivo

Este departamento brinda un entorno óptimo para el estudio de esta profesión, con máximo rigor y pleno conocimiento de su tradición, tendencias y proyecciones actuales.

TAMABA es miembro de AES (Association Engeneering Society), lo que facilita el intercambio de conocimientos y posibilita que nuestros estudiantes colaboren con otras instituciones relacionadas.

En Tamaba les brindamos a los estudiantes la posibilidad de hacer sonido en diversos ámbitos, como teatros, clubes de jazz, colegios y espacios con música en vivo y empresas del sector.

El departamento cuenta con un programa anual de visitas que incluye workshops y master classes con músicos y sonidistas de prestigio, permitiendo a los alumnos compartir experiencias y conocimientos. Además, contamos con artistas y profesores visitantes que vienen todos los años a TAMABA a dar clínicas y participar en actividades.

Founder
William Lassiter
Co-Founder
Carey Struble

Protagonistas de la Industria de la Música y el sonido

Conocé a los docentes del Instituto Tamaba.