Departamento de Jazz

Conocé de qué se trata, sus docentes y las certificaciones que otorgamos en nuestros cursos y carreras.

Conocé esta área de especialización

Departamento de Jazz

Este departamento está integrado por docentes que hoy son protagonistas de la escena del jazz a nivel nacional e internacional, ofreciendo así un entorno óptimo para el estudio de este complejo género, con la máxima exigencia y pleno conocimiento de su tradición y de las tendencias actuales.
Contamos con un programa anual de visitas, en él se dictan workshops, clínicas y master classes con prestigiosos artistas y docentes, lo que permite a los alumnos estar en contacto con las grandes figuras musicales del momento. Todo esto es con el objetivo de enriquecer la enseñanza de nuestros estudiantes de la carrera de Músico profesional o Cantante profesional.

Los estudiantes de Jazz en TAMABA tienen la oportunidad de tocar y grabar en nuestros propios estudios para sus proyectos o con artistas renombrados.

TAMABA también pertenece a IASJ (International Association of Schools of Jazz), esto permite a nuestros estudiantes el intercambio académico con otras instituciones de Jazz asociadas.
Título oficial: Músico Profesional especializado en el instrumento de elección o Cantante Profesional.

Brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de tocar en escenarios del ámbito local y también les damos la posibilidad de grabar en estudios de la mano de prestigiosos artistas.

Founder
William Lassiter
Co-Founder
Carey Struble
Conocé nuestra área de especialización en Jazz

Protagonistas de la Industria de la Música y el sonido

En Tamaba trabajamos con grandes profesionales como: Alejandro Demogli, Paul Dourge, Fernando Martínez, Marian Fossati, Augusto Monk, Germán Martínez y Alejandro Santos, entre otros, quienes tienen una larga trayectoria en el ámbito del jazz.

Profesores de la carrera

Artistas que nos visitaron