Departamento de Rock y Música Contemporánea

Conocé de qué se trata, sus docentes y las certificaciones que otorgamos en nuestros cursos y carreras.

Departamento de rock

Este departamento está integrado por docentes que son protagonistas de la escena a nivel nacional e internacional, ofreciendo así, un entorno óptimo para el estudio de este género, con la máxima exigencia y pleno conocimiento tanto de su tradición como de las tendencias actuales.

Tamaba está avalada por RSL Awards, ex Rockschool, examinador líder de música y sonido en el mundo. Esto permite que nuestros estudiantes tengan la posibilidad de rendir exámenes emitidos por el Ministerio de Inglaterra y acreditar conocimientos en Europa mediante el convenio de Bolonia.

Otra de nuestras características es que brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de tocar en reconocidos escenarios del ámbito local y también les damos la posibilidad de grabar en estudios de la mano de la mano de prestigiosos artistas.

El departamento de rock y música contemporánea cuenta con un programa anual de visitas en el que se dictan workshops y master classes con renombradas figuras de la industria

Título Oficial: Músico Profesional con orientación en el instrumento elegido o Cantante profesional.

Protagonistas de la Industria de la Música y el sonido

Conocé a los docentes del Instituto Tamaba